Alternativas a TubeMate para iOs, PC, Windows Phone y BlackBerry

tubemate-utltima versionEn el mercado de las aplicaciones de hoy en día, podemos encontrar gran cantidad de opciones interesantes cuando se trata de la reproducción y descarga de vídeo, sin embargo, hay que pagar por la mayoría de estas aplicaciones, aquí es donde TubeMate destaca entre las herramientas de este tipo, ¡es gratis!

Para aquellos de ustedes que no hayan oído hablar de TubeMate antes, se trata de una de las mejores, eficientes e intuitivas aplicaciones para reproducir y descargar vídeos de YouTube en nuestros dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas, etc.

Sin embargo, todo lo que brilla no es oro, y la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, es por eso que vamos a hablar acerca de sus suplentes hoy, así todos ustedes en busca de una aplicación similar para satisfacer sus necesidades de vídeo pueden finalmente encontrar lo que están realmente buscando.

Si tienes la suerte de poseer un dispositivo Android, te explicamos cómo instalarlo en este tutorial, se trata de un archivo APK ya que la aplicación no está disponible en la Play Store. El enlace es del sitio web oficial por lo que puedes descargalo con confianza, el archivo estará libre de virus y listo para ser instalado en tu dispositivo.

Alternativas para iOs, PC, Windows Phone y BlackBerry

Para aquellos de ustedes que no son propietarios de un dispositivo Android, sino un Windows Phone, iOS o simplemente deseas que se instale en tu PC o portátil, aquí tienes los suplentes para TubeMate:

windows-phoneWindows Phone: Si tienes un teléfono basado en Windows Smartphone, hoy puede ser tu día de suerte. Tubo Pro es posiblemente lo más parecido a TubeMate y está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone aquí . Esta increíble herramienta te permite grabar todos los vídeos que quieres de YouTube, reproducirlo y descargarlos a diferentes resoluciones (HQ y HD), además se puede sincronizar con tu PC.

iPhoneiOS (iPhone / iPad / iPod): Por supuesto, también hay una alternativa decente a TubeMate en iTunes Store de Apple , que se llama Free Tube y se puede descargar desde el enlace que comparto más abajo. Lo que me gusta de esta aplicación más que de las anteriores es que permite descargar videos no sólo de YouTube, sino de cualquier otra fuente de vídeo que puedas encontrar en Internet. Esta es sin duda una herramienta útil para aquellos que necesitan vídeos desde otros sitios o plataformas y no quieren depender del catálogo de YouTube todo el tiempo. Esta aplicación viene con soporte completo para iPhone 6.6 y superior, el gestor de descargas soporta hasta 10 descargas al mismo tiempo, modo de fondo, se puede reproducir casi todos los formatos de vídeo disponibles, permite crear listas de reproducción de vídeo, se puede borrar y renombrar archivos, entre muchas opciones más interesantes.

pc11Blackberry / PC: Ya que no hay aplicación alternativa para Blackberry, lo ponemos junto a PC aquí, pues vamos a utilizar el mismo programa para los dos: Bluestacks. Pero ¿qué es Bluestacks? Bueno, es básicamente un emulador de Android, que se puede instalar en nuestro ordenador y “recrear” el popular sistema operativo de Google e instalar todas las aplicaciones como en un dispositivo basado en Android. Bluestacks es un programa totalmente gratuito.

Ya se incluyeron todos los enlaces de descarga en los párrafos anteriores de este artículo, pero vamos a compilarlas todas en esta sección, para que te sea mucho más fácil localizar y descargar las que estás buscando. Así que aquí están todos los enlaces de descarga para cada plataforma / sistema operativo:

  • TubeMate para dispositivos Android: Puede descargarlo desde aquí.
  • Tubo Pro para los dispositivos Windows Phone aquí.
  • Free Tube para dispositivos iOS (iPhone, iPad) aquí.
  • Para BlackBerry y PC puedes instalar el emulador de Android aquí (BlackBerry) y aquí (PC).

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *