Descarga TubeMate para Windows Phone (gratis)

windowsphonetubemateHoy en día es casi obligatorio tener un reproductor de vídeo adecuado en nuestro dispositivo móvil, ya sea smartphone o tableta, pues aunque la mayor parte de la música, las series, los videos se pueden encontrar fácilmente en YouTube, no se descargan, aquí es donde TubeMate para Windows Phone juega un papel importante . ¿Pero por qué? Bueno, básicamente porque es una aplicación para Android muy útil y conveniente para descargar cualquier vídeo de nuestro gusto en nuestro teléfono móvil, para que podamos verlo en cualquier momento sin conexión.

La aplicación en sí misma es una excelente herramienta para aquellos que no quieren depender de una conexión a Internet todo el tiempo, y sólo quieren tener sus vídeos favoritos guardados en sus dispositivos. Estos es, de hecho, una gran noticia para los usuarios de Android, que tienen acceso a tal aplicación, sin embargo, la principal desventaja es que no está disponible para otro sistema operativo, entre los que está incluido Windows Phone. Pero no te preocupes, hay una alternativa bastante sólida llamada Tubo Pro que se puede descargar directamente desde la tienda Oficial de Windows.

tube-proTubo Pro es una impresionante herramienta para descargar vídeos de YouTube y reproducirlos en cualquier resolución deseada, puedes pausar y reanudar las descargas, grabar tus propios vídeos y publicarlos en Youtube, etc. Como si esto no fuera suficiente, la aplicación puede trabajar en conjunto con tu PC, sincronizando los vídeos descargados, por supuesto, tienes que descargar un cliente en tu PC, llamado SuperTube.

Otras características interesantes y dignas de mención son las descargas en segundo plano, las notificaciones para los canales, el FAS o Cambio rápido de aplicaciones, suscripciones, fondos personalizados, soporte multilenguaje y muchas, muchas más.

Por último, pero no menos importante, los usuarios de iPhone pueden descargar Free Tube, como se explica en este artículo, directamente desde la tienda de iTunes, una aplicación con características similares que puede proporcionar las características claves para descargar vídeos desde YouTube sin problemas y en una manera conveniente y fácil de aprender.

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *