Descargar TubeMate 2.2.6 APK

tubemate apk 2261Acerca de TubeMate 2.2.6 Apk:

TubeMate YouTube Downloader es una popular aplicación para Android que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube fácil y rápidamente. TubeMate tiene millones de usuarios en todo el mundo. Descargar TubeMate en tu dispositivo Android ahora y comienza a descargar los vídeos que desees.

TubeMate soporta hasta la resolución de videos de 4k y 60 FPS ¡Lo cual es increíble! Descarga todos tus videos favoritos de YouTube ahora! Y es totalmente gratuita.

Características de TubeMate 2.2.6:

  1. TubeMate soporta diferentes resoluciones. Cambia la resolución deseada de acuerdo a tus necesidades. Se debe recordar que los videos 1080p Full HD y UHD 2160P pueden ser vistos solo por los dispositivos de gama alta como el Samsung Note 3, 4, 5, Galaxy S4, S5, S6, Sony Xperia Z o teléfonos de gama alta.
  2. Se pueden descargar vídeos desde YouTube como MP4 y formato FLV. También puedes descargar cualquier video como formato de audio MP3.
  3. TubeMate es también una aplicación alternativa a la de YouTube, que te permite ver vídeos en tu dispositivo, incluso en una conexión a internet de 2G.
  4. TubeMate Youtube Downloader muestra el progreso de la descarga en la barra de notificaciones. Puedes cancelar o pausar cualquier descargarga fácilmente.
  5. TubeMate soporta la reanudación de descargas. Así que si has perdido la conexión a Internet o la descarga se interrupe por cualquier razón, puedes descargar el vídeo luego sin perder datos.
  6. Los vídeos descargados se pueden almacenar en la tarjeta SD o USB del dispositivo. Pero también se puede elegir su ubicación deseada en el menú de configuración si quiere cambiarlo.
  7. La aplicación cuenta con un reproductor de vídeo interno para reproducir los videos después de la descarga.
  8. La versión https de YouTube está disponible en la nueva aplicación TubeMate.
  9. Puedes ver videos con una conexión de datos a Internet más lenta con la reproducción de menor calidad.
  10. TubeMate también te permite descargar videos de otros sitios web de streaming de vídeo populares como vimeo, dailymotion, Vuclip y muchos más.

Imágenes:

tubemata 226 apk

Nota: Descarga la aplicación de TubeMate oficial desde un sitio web confiable. Debido a que TubeMate tiene muchas versiones infectadas, puede ser perjudicial para tu teléfono. Descarga siempre la última versión de TubeMate Youtube Downloader en su sitio web oficial.

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *