Descargar TubeMate para Blackberry (gratis)

Los dispositivos Android y iOS son, de lejos, los más populares hoy en día, incluso si algunas personas prefieren Windows Phone o similares, sin embargo, muchos usuarios de otros OS están siempre en busca de las aplicaciones de estos 2 gigantes, siendo una de las más importantes TubeMate para Blackberry.

Para aquellos que no han oído hablar de esta aplicación antes, es una herramienta muy útil que nos permite descargar cualquier tipo de vídeos directamente desde la plataforma de YouTube en nuestros dispositivos móviles. La aplicación es compatible con una gran cantidad de características interesantes que lo convierten en un complemento esencial para cualquier fan de los videos en línea que se precie.

bluestaksSin embargo, tal como se expresa anteriormente, la aplicación no está disponible para los usuarios de Blackberry, pero, siempre hay un pero, hay otra opción alternativa que funciona para Blackberry y que tú puedes utilizar hoy mismo. Esta otra opción o alternativa es Bluestacks, un software o programa gratuito que permite ejecutar todas las aplicaciones de Android en tu PC o portátil, se puede descargar de forma gratuita desde Bluestacks. Una vez que hayas descargado el archivo .exe simplemente ábrelo y sigue las instrucciones de instalación que aparecen en pantalla, es un proceso bastante fácil y rápido como se verá.

Después que la instalación se ha completado con éxito, verás toda la interfaz del programa en una ventana, que es básicamente el mismo sistema operativo Android que viene con dispositivos de Samsung, HTC, Google, sólo por nombrar algunos de los más populares. Dado que TubeMate no está disponible en la tienda de Google Play, tenemos que visitar el sitio oficial de aplicación para descargar el archivo APK. Una vez completada la descarga, basta con abrir el archivo de instalación y se instalará automáticamente dentro de la ventana de Bluestacks, de esta manera usted tendrá TubeMate listo para su uso en tu ordenador y que incluye todas las características de la aplicación originales. No es precisamente TubeMate para BlackBerry, pero podrás tener TubeMate en tu ordenador y luego copiar los videos descargados a tu dispositivo BackBerry.

Ten en cuenta que Bluestacks está disponible para los siguientes sistemas operativos Windows: XP, Vista, Windows 7 y 8.

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *