Descargar TubeMate para el iPhone (gratis)

iphone-tubemateTodos los amantes de los vídeos hoy en día por lo general pasan una parte importante de su tiempo viendo videos en YouTube, por desgracia, no siempre se puede contar con una conexión a Internet fiable o tener acceso a una velocidad decente para ver los videos, de ahí la necesidad de una aplicación para descargar y almacenarlos en nuestro teléfono móvil. TubeMate para iPhone, pero sobre todo para los dispositivos Android, es una aplicación muy útil para estos fines.

Con TubeMate básicamente se puede descargar cualquier tipo de vídeo de YouTube, elegir su calidad, pausar y reanudar las descargas, etc., de esta manera puedes tener todos tus videos favoritos en tu dispositivo, incluso en aquellos casos en los que no tienes acceso a Internet.

Desafortunadamente, para los usuarios de iPhone la aplicación todavía no está disponible para sus dispositivos, sin embargo, podemos encontrar algunas alternativas que pueden llevar a cabo las mismas tareas y tienen las mismas características, tales como Free Tube: Free Video Dowloader (iTunes), una aplicación que básicamente permite descargar cualquier archivo de vídeo, no sólo de YouTube, sino de cualquier otra fuente o página.

Free Tube, como su nombre lo indica, es una herramienta totalmente gratuita que no requiere ningún pago en absoluto, que acaba de ser publicada en la Apple iTunes Store, simplemente introduce el nombre de la aplicación en el navegador de aplicaciones y sólo tienes que descargarla como cualquier otra que hayas instalado en tu iPhone o iPad con anterioridad.

Algunas de las características más importantes de esta aplicación son:

  • Soporte para descargas rápidas.
  • 10 descargas simultáneas, por lo que no tienes que esperar a que los otros terminen.
  • El modo de fondo para las descargas te permite hacer otras tareas en el dispositivo mientras el vídeo se baja y se guarda en la memoria del teléfono inteligente.
  • Al igual que TubeMate , Free Tube también es compatible con pausar y reanudar descargas, una característica muy conveniente para aquellos que necesitan de su ancho de banda de Internet para utilizar otras aplicaciones o simplemente para navegar por Internet a una velocidad mucho más rápida.

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *