Descargar TubeMate para Nokia (gratis)

nokia-tubemate1En caso de que no hayas oído hablar de esta aplicación, podemos empezar diciendo que esta herramienta es ¡simplemente genial!, ya que ofrece gran cantidad de funcionalidades, no importa si es TubeMate para Nokia, Android o plataformas similares. Es básicamente un programa que nos permite descargar videos de YouTube de forma cómoda y sencilla.

En base a la descripción anterior, es fácil imaginar la utilidad que este programa puede tener y explica el gran éxito que ha tenido desde su creación, hace mucho tiempo. Como podemos imaginar, hay decenas, quizás cientos de miles de personas en todo el mundo cada día que quieren descargar vídeos de la popular página web Youtube, una de las páginas más visitadas en el mundo y sin duda el más importante en términos de transmisión de vídeos.

tube-proTubeMate está disponible para varios dispositivos, pero por desgracia, no está disponible para los teléfonos inteligentes Nokia, sin embargo, hay una excelente alternativa llamada Tubo Pro; que se puede descargar directamente desde el teléfono de la tienda de Windows sin costo adicional, es totalmente gratis.

Esta aplicación es perfecta para la reproducción de vídeos de YouTube, tanto en HQ y HD de calidad, también se puede descargar (función principal), grabar y subir nuevos vídeos, pero además te permite reanudar tus cargas y descargas rotas, entre muchas más características interesantes.

nokia-tubemate2

Como puedes ver, la mayoría de las características  de TubeMate también existen en Tubo Pro, a pesar de que se pueden pasar por alto algunos los esenciales, tales como la conversión a mp3, el intercambio social, la creación de listas de reproducción, sólo por nombrar unos pocos.

Otra característica interesante que tubo Pro soporta son las descargas en segundo plano , una muy conveniente, especialmente para aquellos que quieran realizar otras tareas en sus teléfonos inteligentes, como el chat en WhatsApp, hacer una llamada telefónica, enviar un correo electrónico, navegar por Internet, jugar un juego, entre algunos de los más comunes. Por último, pero no menos importante, ambas aplicaciones son totalmente gratuitas, así que ¡ve al sitio de aplicaciones y descárgala ahora!

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *