[Tutorial] Cómo descargar vídeos de YouTube en todos los dispositivos móviles (Imágenes)

descargar videos de youtubePor supuesto, nadie necesita estar conectándose constantemente a Youtube para ver el video de su canción favorita o ver los videos de sus canales preferidos, esto consume mucho tiempo, por no hablar del plan de datos de Internet, una y otra vez. ¿Quieres descargar todos los videos de una sola vez y verlos luego sin estar conectado a internet? ¡Aquí tienes un tutorial sobre cómo se puede descargar cualquier vídeo de YouTube usando su teléfono móvil Android o cualquier dispositivo móvil! No necesitas ningún conocimiento técnico para hacerlo. ¡Sólo tienes que descargar e instalar esta sorprendente aplicación y listo!

En este tutorial mencionaré dos métodos. Uno, utilizando una aplicación para Android (TubeMate) y la otra es el simple uso de un sitio web. Aquí lo tienes.

  • Método 1 – Solamente para Android
  • Método 2 – Para todos los dispositivos

Método 1 – Descargar vídeos de YouTube con TubeMate (Solo para Android)

NOTA: ¡No vas a encontrar esta aplicación en Google Play Store! Este tipo de aplicación está en contra de los Términos y Condiciones Google.

  • Para descargar el Apk de TubeMate usa el anterior enlace o simplemente busca en Google el sitio TubeMate. Yo te recomiendo ir directamente al sitio Web de TubeMate para evitar la descarga de un archivo apk infectado, producido por sitios web furtivos. La descarga desde el sitio web oficial te permitirá adquirir la última versión de la aplicación.

sitio-oficial

  • Instalarlo en tu teléfono Android – Si ves un error al instalar esta aplicación, será necesario que vayas a la opción “Instalar desde fuentes desconocidas” en Ajustes > Seguridad y marques la casilla. Si no puedes encontrar esta función en Ajustes > Seguridad  ve a Configuración > Aplicaciones .

install-tubemate1

  • Después de instalar la aplicación de TubeMate realiza la búsqueda de un video para descargarlo, en este ejemplo “flashlight”.

buscar-flashlight en tubemate

  • Haz clic en el vídeo y luego clic en el botón “Flecha verde” por encima del de vídeo.

viendo video en tubemate

  • Espera a que el vídeo complete el análisis sintáctico y luego selecciona la resolución de vídeo en la que deseas descargarlo y haz clic en el botón verde “Descargar”.

descargar video con tubemate

Método 2 – Descargar vídeos de YouTube (todos los dispositivos móviles)

Este método funciona sin necesidad de aplicaciones, sólo con el uso de un navegador web, como Google Chrome o Mozilla Firefox ya lo tendrás todo para descargar cualquier vídeo de Youtube. Este método funciona en cualquier dispositivo móvil, no sólo Android, funciona en iOS, Blackberry o Windows Phone también.

  • En tu teléfono móvil abre tu navegador web, como Google Chrome o Mozilla Firefox, entra a Youtube.com y busca el vídeo que desees descargar. (NOTA: Utiliza un navegador cuando navegas por YouTube, no la aplicación de YouTube).
  • Copia la URL del video de youtube deseada.

copiar url de video en youtube

  • Ve a http://convert2mp3.net/en y pega la URL del video.
  • Elije .mp4 como el formato de archivo y selecciona la resolución deseada, luego da clic en el botón “Convertir”.

descargar video de youtube

  • Espera a que el proceso de conversión termine te redirija a la página de descarga.

conversion de video descargado desde youtube

  • ¡Hecho! Ya tienes el video de Youtube descargado en tu móbil.

video desde youtube descarga terminada

Existen numerosos sitios web que ofrecen el mismo servicio, pero éste es mi favorito. Eres libre de elegir el tuyo de todos modos. Buena suerte y no te olvides de compartir este post con tus amigos.

Exención de responsabilidad: No estamos de ninguna manera afiliado a las aplicaciones o sitios web mencionados anteriormente. ¡Úselos bajo su propio riesgo! Por cierto, el método 2 es más seguro y mejor.

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *