TubeMate – Descarga para Mac

Los YouTuberos están en crecimiento “acelerado” entre los adictos a la internet, sus necesidades son, por supuesto, más contenido orientado a vídeo, dejando detrás la lectura de largos artículos. Prefieren ver vídeos para estar informados sobre lo que pasa alrededor de ellos, por lo tanto, necesitan herramientas especiales para mejorar su experiencia, una de estas herramientas es TubeMate para Mac.

tubemate mac

Desde luego, podemos decir que es una herramienta obligatoria, diseñada especialmente para aquellos que necesitan descargar su contenido favorito, ya sea para ser visto luego, cuando están fuera de línea, o para usar los videos para algún tipo de trabajo, idea o necesidad en general. Digamos que tienes que hacer una presentación PowerPoint para la escuela o la universidad y tienes que insertar un vídeo de YouTube. Bueno, TubeMate no está disponible para Mac, pero esto no será un problema, pues se puede instalar Elmedia Player GO: media player and video downloader desde aquí, descargar el video de su elección y simplemente insertarlo en tu presentación, no hay necesidad de molestarse con una conexión a Internet para tenerlo todo listo. Por otro lado, si tienes una PC, aquí te explico cómo descargar e instalar Tubermate en tu ordenador.

El único problema con Elmedia Player GO es su precio, tienes que pagar 9,99 € para disfrutar de todas las características de la aplicación, sin embargo, totalmente valdrá la pena si requieres para descargar gran cantidad de videos de YouTube. Además, si no tienes una conexión a Internet constante, o simplemente sufres de baja velocidad, esta aplicación se convertirá en una bendición pues podrás tener todos los vídeos descargados en el disco duro para acceder a ellos cualquier momento. No obstante, desde este tutorial te enseño como descargar cualquier video de YouTube desde tu Mac, totalmente gratis.

Por último, pero no menos importante, asegúrate de que tienes suficiente espacio libre en tu Mac para todos los contenidos que descargarás de la popular plataforma(Youtube), por supuesto, siempre tienes la alternativa de ahorrar espacio utilizando un disco duro externo o simplemente grabar un CD en el peor de los casos. Ten en cuenta que TubeMate es una aplicación exclusiva para Android, por lo que si tienes un dispositivo que lo soporta, asegúrate de descargárlo e instalarlo.

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *