TubeMate – Descarga para PC (Gratis)

tubemate-pcLa descarga de videos se ha convertido en una necesidad ordinaria en el mundo “virtual”  de la Internet de hoy en día, la gente demanda gran cantidad de necesidades cuando se trata de sus proyectos personales, obras o estudios. En algunos de ellos están seriamente involucrados la inserción de clips de vídeo o la manipulación de contenido de medios, obligando a la creación de herramientas críticas, como TubeMate para PC en su entorno de trabajo.

Al decir “obligando” nos referimos a algo realmente indispensable y obligatorio para llevar a cabo las tareas diarias, aquí es donde TubeMate comienza a jugar un papel relevante. La aplicación en sí es el sueño hecho realidad para los amantes del vídeo que quieren sumergirse aún más en sus propias expectativas y no se conforman con sólo ver videos directamente desde YouTube.

La plicación de Tubemate nos permite hacer cosas básicas como; abrir y ver vídeos desde el popular sitio(YouTube) y disfrutar de características más avanzadas, como subir y compartir vídeos, crear listas de reproducción, trabajar con canales, vídeos, modificar la configuración de la cuenta de YouTube, entre otros. Sin embargo, la última actualización de la aplicación viene con características mejoradas, como la opción de responder y eliminar los comentarios propios, compartir y listas de reproducción, así como una mejora de la calidad de vídeo además de toneladas de errores que han sido debidamente revisados y corregidos con el fin de aumentar la estabilidad de la aplicación.

En resumen, la aplicación nos ayuda a mantener el ritmo de nuestro contenido favorito de YouTube y acceder a una amplia gama de videos en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento mediante el uso de la aplicación oficial para Android. Como si esto no fuera suficiente, también se puede descargar vídeos de modo rápido utilizando múltiples conexiones, opciones de resolución, reanudar la descarga, compartir tus vídeos a través de sitios de medios sociales, como Twitter o incluso por correo electrónico, realizar búsquedas en YouTube y tener vídeos sugeridos en base a tus gustos o contenido favorito.

Sin embargo, TubeMate no está disponible para los usuarios de PC en la forma de un programa o software, es necesario utilizar un emulador de Android para tomar ventaja de todas sus características en una PC con Windows. Lo primero que hay que hacer es abrir tu navegador web (Chrome, Safari, Firefox o iExplorer) y descarga Bluestacks (el mejor emulador de Android) desde su sitio oficial. Una vez que hayas descargado el archivo .exe, haz clic sobre él e instala el programa como cualquier otro en tu PC.

bluestacks

Después de que realices la instalación, te darás cuenta de que es básicamente una “réplica” de Android, pero trabajando desde tu equipo basado en Windows. El segundo paso es descargar el archivo apk de Tubemate, que instalarás dentro de la ventana Bluestacks. En caso de que no lo sepas, un archivo .apk es la extensión natural de aplicaciones o programas para Android, que es como un archivo .exe para Windows, sólo para que tengas una idea más clara. Cuando el archivo .apk ya esté en tu PC, haz clic en él y verás que se comenzará a instalar en Bluestacks como cualquier otra aplicación de Android. Sólo tienes que esperar hasta que se realice la instalación y seguir los pasos normales en la pantalla, como la que autoriza la aplicación y el material habitual. Debes saber que TubeMate también uede ser descargado para ordenadores Mac, como se explica en nuestro blog.

Eso sería prácticamente todo, TubeMate estará completamente instalado en tu ordenador ahora, lo único que tienes que hacer para acceder a esta aplicación es abrir Bluestacks y hacer clic en el icono de la aplicación (TubeMate), eso es todo. Siéntete libre de hacer los ajustes de la aplicación de acuerdo a tus necesidades y utilizar el navegador en la parte superior para buscar el contenido de tu gusto. Además aquí tienes un tutorial completo sobre cómo instalar Tubemate en Android.

Una vez que hayas encontrado el video que deseas descargar, haz clic en él para verlo, notarás una flecha verde en la esquina superior derecha de tu pantalla, este es el botón de descarga y debes pulsarlo o hacer clic si quieres descargar el video en el disco duro de tu ordenador.

Después que el proceso anterior se ha completado con éxito, podrás descargar tanto contenido como quieras desde la plataforma de vídeo más popular del mundo y tener acceso a estos videos ¡sin depender de una conexión a Internet!

¿Usas TubeMate? ¿Qué te parece?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Coméntanos tu experiencia con TubeMate!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *